Los 17 detenidos por narcotráfico en Concordia continuarán alojado en unidades penalesSociedad 

Los 17 detenidos por narcotráfico en Concordia continuarán alojado en unidades penales

Así quedó resuelto este martes tras finalizar las indagatorias en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ante el juez Federal Nº 1, doctor Pablo Andrés Seró.

Como se informara oportunamente, personal de la Policía Federal, Delegación Chajarí, luego de más de un año de tareas investigativas y seguimientos que permitieron dar solidez al estado de sospecha requerido por la Justicia, dio cumplimiento a decenas de allanamientos que llevaron a la detención de 17 personas, entre hombres y mujeres.

Esto permitió la desarticulación de una importantísima red narco, que tiene integrantes de familias de apellido Francia y Trinidad, conocidas en esa zona por su progreso económico injustificado.

El secuestro de drogas, numerosos elementos relacionados a la actividad ilegal y más de un centenar de celulares que estarán siendo peritados en los próximos días, dejan seriamente comprometidos a los detenidos, 17 en total, entre os que hay un menor de 16 años que fie institucionalizado.

Los detenidos fueron llevados el lunes bajo un llamativo procedimiento policial a sede judicial, pero la diligencia de indagatoria y control de los efectos secuestrado, se llevó a cabo este martes, finalizando en las últimas horas de la tarde, tras lo cual se supo que los varones fueron alojados en la UP2 de Gualeguaychú y las mujeres remitidas a Paraná, siendo alojadas en la UP6, mientras se espera se resuelva la situación y participación de cada uno en la red narco.

Articulos relacionados

Leave a Comment