Los memes del anuncio Miguel Ángel Pichetto vicepresidentePolítica 

Los memes del anuncio Miguel Ángel Pichetto vicepresidente


Crédito: Twitter
12 de junio de 2019  • 00:55

Finalmente, el
Gobierno anunció que el senador Miguel Angel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. Y, rápidamente, la fórmula inspiró los memes de campaña.

La probabilidad de que Macri gane las elecciones presidenciales de 2019 hoy creció levemente. La probabilidad de que Macri no llegue a completar su segundo mandato creció sustancialmente.
pic.twitter.com/XBLiO8VXGK&- Pichetto Presidente 2021 (@GustavinhoCARP)
June 11, 2019

Anoche,
Pichetto dijo en
LN+ había tomado distancia de Alternativa Federal: “Hay un fuerte debilitamiento del espacio, pero todavía quedan expectativas”. Y advirtió: “Me perturba la idea de que la Argentina vuelva al pasado”.

Opinó además que el gobierno de Macri es más federalista que el del kirchnerismo porque “tuvo que negociar y acordar en el Senado y tuvo que cederle a las provincias reclamos que la Justicia aún no les había concedido”. “El proyecto de Macri culmina en el 2023”, proyectó. Para él, a partir de ese año, el debate político a partir será de la generación de los 40 a los 50 años, de la que son parte Larreta, Vidal, Uñac y Sergio Massa, a quien aconsejó: “Le diría que mire el futuro”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment