Regatas en el Provincial sub 19Sociedad 

Regatas en el Provincial sub 19

Este fin de semana se disputó en Paraná el cuadrangular de semifinales de la zona A de la Liga Provincial sub19. Los 4 equipos fueron Regatas Uruguay, Ferro de Concordia Olimpia y el anfitrión Ciclista.

En primer turno se enfrentaron Olimpia y Regatas donde en un parejo partido los paranaenses lo ganaron 76-63.  En segundo lugar el puntero de la liga, Ciclista, le ganó con contundencia a Ferro de Concordia 86-65.

Ya el día domingo desde las 9 salieron a la cancha Regatas y Ferro. «Los celestes» ganaron con contundencia 80-63. Ciclista siguió por la buena racha ganándole con justeza a Olimpia 77 a 74.

Ferro volvió a perder esta vez con Olimpia y en el último encuentro del cuadrangular Regatas perdió con Ciclista.

De esta manera el club Regatas Uruguay clasificó para la Copa de Plata junto con Ferro de Concordia, San José y Zaninetti. Este martes se licitará el lugar a donde se realizará este cuadrangular.

Por la Copa de Oro se estarán enfrentando en el cuadrangular final Estudiantes de Concordia, Estudiantes de Paraná, Olimpia y Ciclista. Dado que hay tres equipos de Paraná es muy posible que el cuadrangular se dispute en la capital provincial.

Cristian Barreto – prensa Regatas

Articulos relacionados

Leave a Comment