British Airways comenzará a ofrecer visores de realidad virtual en sus vuelosTecnología 

British Airways comenzará a ofrecer visores de realidad virtual en sus vuelos


La tecnología ofrecerá películas, documentales y series en formato 2D, 3D y en 360 grados junto a una serie de aplicaciones de meditación y relajación
16 de agosto de 2019  • 00:30

La realidad virtual se mete en los vuelos comerciales de British Airways, que comenzará a ofrecer visores especiales para los pasajeros de primera clase de los vuelos entre los aeropuertos Heathrow de Londres y JFJ de Nueva York. Este programa piloto ofrecerá películas, documentales y programas de TV en formato 2D, 3D y en 360 grados, como un complemento a los sistemas de entretenimiento habituales.

De forma previa, British Airways había evaluado la tecnología de realidad virtual en diversos espacios ubicados en el aeropuerto Heathrow de Londres. Para esta ocasión, los pasajeros de primera clase podrán utilizar los visores de realidad virtual tanto cuando estén en la posición vertical como cuando estén reclinados o acostados.

Esta nueva modalidad de entretenimiento utilizará los visores AlloSky desarrollados por
SkyLights, una firma especializada en el desarrollo de este tipo de contenidos para pasajeros de aviones y que ya implementó su plataforma de contenidos para Alaska Airlines, Air France y Sri Lankan Airlines, entre otras.

A su vez, los visores también contarán con guías de meditación para relajar y calmar a los pasajeros en su temor a volar. “La realidad virtual tiene todo el potencial para revolucionar la experiencia del entretenimiento en los vuelos y estamos muy emocionados en la implementación de estos visores en nuestra primera clase”, dijo Sajida Ismail, jefe de Productos de cabina de British Airways.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment