Matías Rossi largará desde la pole en la carrera número 100 del Súper TC2000Deportes 

Matías Rossi largará desde la pole en la carrera número 100 del Súper TC2000

Toyota llegó a San Nicolás, escenario de la séptima fecha del calendario, luego de una victoria en Salta en manos de Matías Rossi, mientras que su compañero de equipo finalizó segundo.

Ahora el “Misil” se quedó con la pole position para este domingo y sueña con otro triunfo en la categoría. En el segundo lugar de la clasificación se ubicó Leonel Pernía, líder del campeonato, y tercero fue Facundo Ardusso, ambos de Renault.

Mirá también

En los entrenamientos, Fiat se había mostrado contundente con el primer lugar de Mariano Werner. Gracias a las pruebas que realizó la categoría, el equipo volvió a las primeras posiciones. En el segundo ensayo, Pernía, con Renault, fue el más veloz.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Ya en la clasificación, se vio un rendimiento superior de Renault y Toyota, como a lo largo de toda la temporada, y Rossi fue el más veloz, al marcar un tiempo de 1m28s373. El “Misil” le sacó 45 milésimas a Pernía y 145 a Ardusso, bicampeón de la categoría.

En el cuarto lugar quedó Matías Milla, con el otro Renault, mientras que quinto y sexto se ubicaron Julián Santero y Agustín Canapino, con el Chevrolet Cruze.

Esta competencia será especial, ya que es la número 100 de la categoría. La actividad del Súper TC2000 continuará este domingo a las 10, cuando se realice la tanda de tanques llenos, mientras que la final se pondrá en marcha a las 12, por Canal 13 y TyC Sports.

Los seis mejores tiempos de la clasificación en San Nicolás.

Articulos relacionados

Leave a Comment