San Lorenzo levantó una desventaja de dos goles y empató con CentralDeportes 

San Lorenzo levantó una desventaja de dos goles y empató con Central

San Lorenzo, que perdía 2 a 0, igualó de local con Rosario Central 2 a 2, por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Claudio Riaño (11m.Pt) y Ciro Rius (21m.Pt) adelantaron a Central; Fernando Belluschi (22m.Pt) y Bruno Pittón (41m.Pt) lograron el empate.

El paraguayo Adam Bareiro (32m.PT) desvió un penal para San Lorenzo.

El encuentro se jugó en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo y fue arbitrado por Fernando Rapallini. Con el empate, ambos quedaron al menos transitoriamente como líderes del certamen, con siete unidades.

En los primeros minutos San Lorenzo se hizo del balón y presionó arriba ante un Rosario Central muy replegado, y en la primera jugada de riesgo Bareiro quedó cara a cara con Jeremías Ledesma pero alcanzó a despejar antes Matías Caruzzo.

Pero en un contragolpe Rius desbordó por derecha y envió un centro que aprovechó Riaño de cabeza, para meter la pelota junto al palo derecho de Nicolás Navarro.

Y en la segunda llegada Brítez envió un centro desde la izquierda que Rius paró de pecho, para definir cruzado y estirar cifras.

Pero de inmediato Belluschi remató desde lejos y tras pegar la pelota en el palo izquierdo de Ledesma descontó.

Hubo un buen desempeño de Lucas Menossi, Belluschi y Gerónimo Poblete en el mediocampo de San Lorenzo, y en otra jugada tuvo la chance del empate el propio Menossi, que remató cerca del travesaño.

Articulos relacionados

Leave a Comment