El sub 17 del Lobo a las semifinalesSociedad 

El sub 17 del Lobo a las semifinales

Los gurises de la Sub 17 del Lobo volvieron a golear a Atlético Maciá y están en Semifinales del Provincial Sub 17.

En la auxiliar del estadio Núñez se jugó el juego de vuelta de Cuartos de Final entre Gimnasia y Atlético Maciá. Nuevamente fue goleada de los uruguayenses, esta vez 9 a 1, cerrando un global en la serie de 14 a 1 que no deja dudas de la clasificación a semifinales. Santiago Salas en tres ocasiones, Agustín Calvi en dos, Enzo Márquez, Agustín Romero, Ariel Benítez y Nicolás Vergara fueron los autores de los goles.

El Lobo se medirá en semifinales con Talleres de Federal, que llega tras ganar la serie ante Rivadavia tras el fallo del Tribunal de Penas de la FEF, luego del suspendido partido de ida que ganaba el Tricolor 2 a 1. El partido de ida será en Federal el 19/10.

Defensores del Oeste de Basavilbaso, que dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú en definición por penales. Los de Gualeguaychú habían igualado la serie de Cuartos ganando el partido de hoy por 1 a 0.

Los de Baso se medirán con 25 de Mayo de Victoria, que anoche clasificó dejando en el camino a Sarmiento, también de Victoria.

Articulos relacionados

Leave a Comment