Novak Djokovic vs Matteo Berrettini y Roger Federer vs Dominic Thiem, por el Masters de Londres: horario y TVDeportes 

Novak Djokovic vs Matteo Berrettini y Roger Federer vs Dominic Thiem, por el Masters de Londres: horario y TV

El mundo del tenis mira con mucha expectativa el torneo que comienza este domingo en el moderno O2 Arena de Londres. Si el Masters siempre es algo que merece la pena atender, esta vez llega no solo con el atractivo de poder ver en una semana a los ocho mejores jugadores del circuito sino con un agregado que no se da habitualmente: allí terminará de definirse quién se quedará con el número 1 al final del año.

Justamente uno de los grandes protagonistas de esta pelea es el serbio Novak Djokovic, quien abrirá las acciones del cuadro de singles desde las 11 (hora argentina) ante el italiano Matteo Berrettini, con la televisación de ESPN.

Nole fue desplazado después de más de un año del número 1 del ranking en el último listado por el español Rafael Nadal, quien llegó a lo más alto en una temporada fantástica en la que se llevó Roland Garros y el US Open entre otros torneos. Más allá de esto, Rafa llega envuelto en dudas al Masters por la lesión abdominal que le impidió jugar en la semifinal del Masters 1000 de París. Su estado para el presente torneo, que nunca pudo ganar en su gloriosa carrera, es una incógnita.

Para Djokovic el debut es relativamente cómodo, siempre con la salvedad de que no hay rivales fáciles en el Masters. Pero Berrettini, número 8 del ranking, debuta en el torneo y ya haber llegado a jugarlo parece suficiente premio.

Mirá también

Ya en el último turno arrancará la participación de Roger Federer (3°), siempre candidato en la capital británica, donde es prácticamente local. Su primer rival es el austríaco Dominic Thiem (5°), desde las 15, también con televisación de ESPN.

El suizo parte un escalón arriba en lo previo ante un rival que suele tener sus mejores rendimientos en polvo de ladrillo. De todas maneras, Thiem ya mostró que también que puede descollar en polvo de ladrillo: este año consiguió su primer Masters 1000 en cemento, en Indian Wells y justamente contra Federer. Otro antecedente que denota que en el Masters nadie podrá relajarse si quiere llegar a lo más alto.

Articulos relacionados

Leave a Comment