Detenidos con drogaSociedad 

Detenidos con droga

Llegando al mediodía de este día miércoles la policía de Comisaría Séptima de Concordia, en momentos que se encontraban de operativo en calle Córdoba y P. A. de Sarmiento, intentó detener la marcha de una moto de color negra en la que se conducían dos sujetos.

Los mismos no se detuvieron a la orden de los efectivos por lo que inmediatamente se inicia una persecución la que finaliza varias cuadras después en calles Urdinarrain y La Pampa junto con la colaboración de Móviles de otras Dependencias.

La moto era conducida por un joven de 20 años e iba con un acompañante de 16 años y al que una vez palpados se pudo encontrar la cantidad de (13) cebollines de una sustancia en polvo de color blanco, siendo así se le dio intervención al Personal de la División de Toxicología quienes confirmaron que era cocaína, se comunica la novedad al Fiscal en turno por lo que este ordena la detención de ambos jóvenes como también el secuestro de la sustancia y de la moto siendo esta una YAMAHA YBR, el mayor quedó alojado en la Alcaidía mientras que el menor en la Comisaria del Menor y la Familia.-

Articulos relacionados

Leave a Comment