Mañana agitada: Se registraron violentos arrebatos en Concepción del Uruguay con víctimas lesionadasSociedad 

Mañana agitada: Se registraron violentos arrebatos en Concepción del Uruguay con víctimas lesionadas

Tras jóvenes fueron víctimas de diferentes asaltos (arrebatos con arma) y resultaron heridos por los delincuentes, hecho ocurridos en horas de la mañana de este miércoles en Concepción del Uruguay.

A raíz de estos hechos, se realizaron diferentes diligencias por parte de la Policía, que llevaron a la identificación de al menos cinco sospechosos integrantes de una bandita de menores de edad, todo lo actuado fue con conocimiento de la Fiscalía a cargo de la doctora María Occhi.

Los tres hechos

Según informan desde la Policía, personal dependiente de Comisaría Segunda intervino al ser alertado por una mujer de 36 años de edad, de que su hijo de 17 años, mientras se dirigía a la parada de colectivos cerca de las 07:00 horas, fie interceptado en calles Víctor Rodríguez y 12 del Oeste, por un grupo de jóvenes, que tras lesionarlo lograron sustraerle su mochila con carpetas y elementos de estudio, entre otros elementos.

Segundo caso

Por otro lado, personal de Comisaría Tercera fue notificado de que un joven de 19 años de edad, fue llevado al hospital J. J. de Urquiza, lesionado durante un robo, por lo que inmediatamente los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien contó que mientras caminaba en las primeras horas de la mañana por la vereda del nosocomio, fue sorprendido por un grupo de muchachones, uno de ellos portando un arma blanca, otro con una piedra con la cual lo lesiona en una de sus manos, logrando sustraerle la mochila donde tenía sus pertenencias, además de golpearlo con golpes de puños y patadas.

Tercer atraco

Así también, otro joven de 17 años fue víctima de delincuentes, cuando caminaba minutos después de las 07:00 por calle Posadas,  pasando calle Ruiz Moreno, donde lo abordan dos individuos, uno de ellos portando un cuchillo, alcanzando a herirlo en uno de sus brazos, sustrayéndole su teléfono celular, los que tras lograr su cometido se da a la fuga.

Comienzan la búsqueda

Una vez conocidos los preocupantes hechos, los funcionarios intensificaron un operativo en conjunto con otras dependencias de las distintas jurisdicciones, lo que dio sus resultados minutos más tarde, en calles Víctor Rodríguez  e Ituzaingó, donde interceptaron cinco jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 15 y 17 años de edad, con las características que habían aportado las víctimas.

Los menores, tras las diligencias en el lugar, fueron trasladados a Comisaría de Minoridad, a la espera de directivas de la Justicia, por cuanto se continúa con la reunión de elementos para aportar a la investigación en curso, no descartándose otros procedimientos en el trabajo que se continúa.

Articulos relacionados

Leave a Comment