Fede Bal amenazó al Chyno Agostini con llevarlo a la Justicia por sus declaracionesEspectáculos 

Fede Bal amenazó al Chyno Agostini con llevarlo a la Justicia por sus declaraciones

La disputa judicial entre Nazarena Vélez y Fede Bal sumó un nuevo capítulo ayer cuando el hijo de la vedette, GonzaloChynoAgostini, fue amenazado con ser llevado a la Justicia por la ex pareja de Barbie Vélez. Todo se originó luego de que Agostini dio una nota a Ciudad Magazine en donde dejó trascender que había algunas cosas más detrás de la separación, con denuncias incluidas, de Fede y Barbie.


Fede Bal le adelantó a su ex cuñado que le iniciará una demanda.

“Tragué saliva y voy a tragar saliva ahora porque lo que iba a contar es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia. Es algo que sabemos en el círculo familiar, algo que se vivió y pasó hace un año y medio aproximadamente, después de que estallara todo (la separación Barbie y Fede)”, arrancó contando el adolescente. Y cerró: “Viví algo, importante, y que compromete a miembros de mi familia. Es preferible no decir nada”.

Bal directamente agarró su celular, le compartió un tuit a Agostini y le adelantó que sus abogados tomarán cartas en el asunto. “Te lo avisé. Se van a contactar con vos mis abogados. Elegiste mal”, dice el supuesto mensaje de Bal; a lo que Chyno responde con un “Yo no dije nada, hermano”.

En la conversación, que Agostini compartió en sus historias de Instagram, Bal incluso le aconseja que contrate un abogado para que sean ellos los que arreglan la situación.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

  • Farándula
  • Chyno Agostini
  • Fede Bal

Articulos relacionados