la-hermana-de-icardi-volvio-a-estallar-y-no-se-se-salvo-ni-su-papa:-que-dijo-de-la-mama-de-wandaEspectáculos 

La hermana de Icardi volvió a estallar y no se se salvó ni su papá: qué dijo de la mamá de Wanda

La novela entre Wanda Nara y la familia de su esposo, el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, sumó un nuevo capítulo con “fuertes declaraciones” de la hermana del futbolista, Ivana. A través de su cuenta de Twitter disparó contra Wanda, a la que acusó de “rascarse” desde hace más de 15 años.

“Che, a todo esto. La señora madre, que la tratan peor que un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano, que tener dignidad. Se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. ¿A ella le dirán que trabaje?”, tuiteó Ivana.

¿Cuánto vale la verdad?

Tu apoyo es fundamental

Hace tiempo que Ivana busca dejar expuesta a Wanda como el motivo detrás de los problemas de Icardi en el Inter. “Crónica de una muerte anunciada. Pobre mi hermano, ¿por qué sigue permitiendo esto? ¡Acá las bizarreadas no se permiten! Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría… en fin”, disparó.

Ahora la familia de Icardi le sigue tirando dardos a Wanda.

“En las buenas están todos, ahora que se torció un poco la vela, ¡quiero que sepas que acá te voy a estar apoyando! Todas mis buenas energías. ¡Tenés mucha gente que te quiere! No bajes los brazos, Mauro”.

No faltaron quienes le recordaron que su propio padre  una buena relación con Mauro y Wanda. “Preguntale a tu papá que está allá, con él tiene relación tu hermano por lo que veo”, dispararon. ¿Qué respondió Ivana? “Mi papá ya se vendió. No hay nada que hacer”, remató.

Articulos relacionados