¡Recursa, señor! D’Alessio ni cerca de ser abogado o contador: aprobó sólo 22 materias en 10 añosPolítica 

¡Recursa, señor! D’Alessio ni cerca de ser abogado o contador: aprobó sólo 22 materias en 10 años

Marcelo D’Alessio no para de sumar complicaciones a la trama judicial/mediática que comenzó con un artículo del sitio El Cohete a la Luna en el que se lo denunció como uno de los presuntos recaudadores para el fiscal federal Carlos Stornelli.


El falso abogado y contador Marcelo D’Alessio.

Luego de que varias de las credenciales que D’Alessio presentaba, como especialista en narcotráfico, como agente de la DEA, fueron demostradas ser falsas ahora se sumó que nunca se recibió en la Universidad de Buenos Aires (UBA) de abogado o de contador tal y como afirmaba.

La disputa que se viene: por qué la causa que involucra a Stornelli podría definirse en Comodoro Py

Según pudo saber BigBang de calificadas fuentes académicas el legajo de D’Alessio incluye solamente 22 materias aprobadas y 13 bochazos en la carrera de Contador siendo su primera materia cursada en 1988 y la última, antes de abandonar la carrera, en diciembre de 1997.

D’Alessio fue también denunciado por el fiscal federal Carlos Stornelli.

Entre los 13 bochazos que tuvo figura cuatro veces Algebra (siempre se sacó un 2) y tres unos: en Contabilidad Intermedia, Economía Internacional y Matemática para economistas. En cambio, se destaca un solo 10, en Sociología del Ciclo Básico Común (CBC).

  • Corrupción
  • DEA
  • Universidad de Buenos Aires
  • UBA
  • Marcelo D’Alessio
  • Carlos Stornelli

Articulos relacionados