La palabra de Macri y el expreso pedido para el entierro de su padre, FrancoPolítica 

La palabra de Macri y el expreso pedido para el entierro de su padre, Franco

El presidente Mauricio Macri se refirió a la muerte de su padre Franco, quien falleció ayer por la noche; agradeció las palabras de apoyo que recibió desde diferentes sectores y solicitó que se respete la intimidad de la familia para realizar el duelo.


Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri)
3 de marzo de 2019



Las declaraciones fueron publicadas en la cuenta de Twitter del mandatario. “Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos, pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos”, tuiteó Macri.

Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri)
3 de marzo de 2019



“Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren“, concluyó el jefe de Estado.

Los restos de Franco, que falleció a los 88 años, no fueron velados y serán enterrados hoy a las 18 el cementerio Jardines de Paz de Pilar. 

  • Declaraciones
  • Twitter
  • Mauricio Macri
  • Franco Macri
  • Entierro
  • Jardín de Paz

Articulos relacionados