Accidente de tránsitoSociedad 

Accidente de tránsito

Personal de Comisaria Tercera intervino en Av. Uncal entre Balbín y Pablo Lorentz a raíz de un accidente de tránsito.

En el lugar se vieron involucradas dos motos, siendo una de esta una Yamaha YBR 125 c.c, guiada por un muchacho de 23 años, que iba acompañado por otro de 19 años de edad.

El conductor de este rodado dijo que venían circulando por Balbín, momentos en que otra moto apareció contramano y los rozó, haciéndoles perder el control y produciendo la caída sobre la cinta asfáltica.

Producto del impacto ambos jóvenes su frieron heridas, por lo que fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza para su atención, donde luego informara el Medico Policía en Turno que el mayor revestía lesiones de carácter leves, en tanto el menor de ellos presentaba fractura de rodilla izquierda.

Más tarde, se hizo presente en el lugar un joven de 19 años de edad, en su moto Yamaha YBR, manifestando haber sido el otro participante del siniestro, quien en un primer momento estaba acompañado por una joven de 19 años de edad, pero luego se asustó y la llevó al Hospital.

Ambos fueron examinados y resultaron con lesiones leves. Intervinieron en el lugar Peritos de  la División Criminalística.

Articulos relacionados