Ante versiones en las redes sociales el hospital Urquiza dio su comunicación oficialSociedad 

Ante versiones en las redes sociales el hospital Urquiza dio su comunicación oficial

Sábado, domingo, lunes y martes, en el hospital Justo José de Urquiza se reforzó la guardia Pediátrica con 3 pediatras durante las 24 hs., 2 clínicos y un cirujano.

Así se informó desde el nosocomio uruguayense, al conocerse distintas versiones en redes sociales, que daban cuanta de la falta de profesionales.

Además, explicaron, se mantuvieron las guardias en los distintos servicios, tanto como ginecología y obstetricia, por lo que el funcionamiento del hospital en tanto a las guardias como Rx, laboratorio, etc funciona normalmente.

Por otra parte confirmaron que este domingo y lunes por la mañana el jefe de cirugía con su equipo realizó 3 complejas cirugías que estaban programadas y también la de 2 quemados que están internados, a los que cada 48 hs se les debe realizar dicho procedimiento.

Con respecto a las salas de internación, explicaron que están al cuidado con sus respectivos médicos de distintas especialidades, por lo que aseguraron que en el hospital las guardias en áreas críticas funciona normalmente.

Articulos relacionados