POLO: La Justina RUS no pudo con Hípico GualeguaychúSociedad 

POLO: La Justina RUS no pudo con Hípico Gualeguaychú

La Justina Rus perdió su partido de ayer de segunda ronda frente al local Club Hípico Gualeguaychú por 10 a 8 y hoy debía finalizar su participación pero la lluvia impidió la continuidad del torneo.

Por ello, el equipo de La Chavita que era el rival de La Justina  Rus en el día de hoy se adjudicó el circuito litoral sur al haber ganado en sus dos presentaciones y recibió los puntos del equipo de nuestra ciudad y representará a Entre Ríos en la ronda final a jugarse en abril en Buenos Aires.

La Justina Rus terminó un buen torneo que lo deja bien posicionado para los torneos de menor hándicap a jugarse a lo largo del año.

El próximo compromiso será a principio de abril en la primera fecha de la zona Mesopotamia que se disputa entre equipos de Entre Ríos y  Corrientes en la liga argentina a jugarse los primeros días de abril en La Violeta estancia cercana a Chajarí, en la que la Asociación Argentina de Polo determinó dos categorías, de 0 a 4 de hándicap y de 5 a 8 de hándicap y la ronda final se jugará en Febrero de 2020 en Pilar y Palermo.  La Justina estaría participando en ambas categorías, como fomento y promoción del polo de nuestra ciudad y de la provincia.

Articulos relacionados