Bordet abrió el ciclo lectivo en HasenkampSociedad 

Bordet abrió el ciclo lectivo en Hasenkamp

Al abrir un nuevo período de clases en la escuela Nº 71 Pedro Goyena de Hasenkamp, el Gobernador subrayó su “reconocimiento” y “agradecimiento” a los trabajadores de la educación entrerrianos.

“El reconocimiento debe hacerse efectivo a través de una retribución y un salario justo. Y mi gestión quiere que todos lo tengan, como se merecen. Para eso vamos a trabajar en paritarias, para ponernos de acuerdo en que la retribución sea la más justa posible. Pero también quiero garantizarles a todos los docentes porque a veces se demoran las negociaciones y porque somos conscientes de que estamos sufriendo un profundo deterioro del salario real fruto de la mala implementación de políticas económicas, de que daremos un significativo aumento en marzo independientemente de ponernos o no de acuerdo”, manifestó el Gobernador.

Tras señalar que tiene la “seguridad” de que “más temprano que tarde llegaremos a un acuerdo porque así nos lo merecemos todos”, Bordet aseveró además en la apertura de un nuevo ciclo escolar, “su compromiso para cumplir con todo lo que quedó pendiente”.

Además se comprometió a estar “con las puertas abiertas a través del CGE, abiertos a las inquietudes, a las sugerencias, a las críticas; porque sabemos escuchar y tenemos el oído atento cuando hay un reclamo porque somos y seguiremos siendo una gestión presente en la formidable y maravillosa tareas de educar”, completó.

Articulos relacionados