Messi vuelve al Seleccionado pero Agüero no estaráDeportes 

Messi vuelve al Seleccionado pero Agüero no estará

El regreso de Lionel Messi, cuyo último partido fue ante Francia en el Mundial de Rusia, y la ausencia de Sergio Agüero resaltan en una lista con varias sorpresas difundida hoy por el DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, de cara a los amistosos contra Venezuela y Marruecos.

Conferencia de prensa de Scaloni

También volverá al seleccionado el delantero Ángel Di María, otro que no estaba desde la eliminación del Mundial del año pasado.

“Messi quiso venir y es un paso importantísimo. Es la señal número uno porque tranquilamente podría no venir a estos partidos y él me llamó y me dijo ‘voy igual'”, valoró Scaloni sobre el rosarino de Barcelona en la conferencia de prensa en la previa a los partidos ante Venezuela (el 22 de marzo, desde las 22, en el Wanda Metropolitano de Madrid) y Marruecos (26 de marzo, desde las 16, en el Grand Stade de Tanger).

Además, el entrenador ratificó la no convocatoria de Sergio “Kun” Agüero, goleador de la Liga de Inglaterra y Manchester City, uno de los históricos del seleccionado e íntimo amigo del atacante del club catalán.

Articulos relacionados