Semifinales en el Nocturno de RivadaviaSociedad 

Semifinales en el Nocturno de Rivadavia

Este viernes se completan las dos semifinales, uno por cada rama. Esta 10º Edición tendrá su culminación este sábado con las Finales

En el cierre de la llave de cuartos de final en rama Femenina, se jugaron este miércoles en Rivadavia los dos partidos que completaban esta serie. A Primera hora abrian la jornada el actual Bi-campeón que tiene el certamen (Central Larroque) y Paysandú. Muy entretenido y parejo fue el primer set, con las Sanduceras como protagonistas que llevaban la delantera hasta el punto 23. Allí las “Rojas” del Sur Entrerriano emparejaron las acciones y aprovechando dos errores del rival se quedaron con el set por 25 a 23. En el segundo las de Larroque no quisieron sorpresas y salieron con mas decisión, Paysandú acusó el bajón anímico y no pudo repetir el rendimiento del set anterior. para caer por 25 a 13 resultado que deposita a Central Larroque como semifinalista del Torneo. 

A su término, por la otra llave La Armonía y Almafuerte eran las encargadas de cierre de la jornada. En el primero eran las “Verdes” de Colón las que dominaban las acciones, con un juego agresivo que les permitió cerrar el parcial por 25 a 9. El segundo fue mucho mas parejo, las del Barrio Los Tanques se afianzaron en la cancha y disputaban con mas seguridad cada pelota. Tanto a tanto era el trámite del encuentro, pero sobre el cierre fué el equipo Colonense el que hizo mejor las cosas para quedarse con el partido por 25 a 22 para redondear un 2 a 0 en el global que lo deja clasificado a semifinal. 

Resumen de los partidos del miércoles 

CENTRAL LARROQUE (2) – (0) PAYSANDÚ  

(25/23 – 25/13)  

ALMAFUERTE (0) – (2) LA ARMONÍA -Colón-  

(09/25 – 22/25)

Este viernes continuará la accion de este play off final. El programa de encuentros será el siguiente:

21:20 hs (Semi-Fem) BASSO VOLEY vs GAN. CENTRAL. LARROQUE

22:30 hs (Semi-Masc) CENTRO PELOTARIS -PAYSANDÚ- vs PROGRESO UNIDOS -S. SALVADOR-

Árbitro: M. Rebossio

Articulos relacionados