Robos frustrados en ConcordiaSociedad 

Robos frustrados en Concordia

Mediante un llamado telefónico de vecinos, la Policía fue alertada que en calles H. Primo y Av. Las Heras un joven habría ingresado a un domicilio tras saltar el muro perimetral de más de 2 metros.

Una vez en el lugar los funcionarios de la Comisaria Segunda lograron aprehender al malviviente de 21 años de edad que se encontraba sustrayendo una bomba de agua con los caños y cables ya cortados.

Se comunicó la novedad al fiscal en turno Dr. Dri quien dispuso el alojamiento del joven en la Alcaldía Policial.

Por otra parte, en horas tempranas de este sábado, personal policial de Comisaria Segunda fue notificada que en un domicilio de calle Santos Vega casi al 1300 dos hombres se habrían trenzado en lucha.

Una vez en el lugar, los agentes del orden constataron que el dueño de la casa estaba forcejeando con otro hombre desconocido para la familia ya que éste se encontraba en los fondos de la vivienda con el propósito de cometer un robo en el inmueble.

El delincuente fue inmovilizado por la Policía manifestando luego el dueño de la casa que se habría levantado para ir al baño y encontró la puerta del galpón abierta, observando a una persona que estaba revolviendo las cosas.

En ese momento el intruso trató de escapar pero no pudo por la acción del dueño junto con la Policía y una vez identificado el malviviente de 58 años de, fue alojado en la Alcaldía Policial.-

Articulos relacionados