Choques con lesionados en Concepción del UruguaySociedad 

Choques con lesionados en Concepción del Uruguay

Tres personas resultaron lesionadas este lunes en sendos accidentes de tránsito, ocurridos en Concepción del Uruguay, lo que demandó la asistencia médica.

Uno de los hechos se produjo cerca de las 11 de la mañana, en bulevar Los Constituyentes, casi Galarza, cuando el conductor de un automóvil Toyota Corolla, patente HIC095, intentó ingresar al estacionamiento entre calzadas, sin advertir el paso de una moto Yamaha Crypton 110 cc., la que impactó con el auto.

A raíz del hecho, la mujer de unos 39 años de apellido García, que iba al mano de la moto, sufrió lesiones, por lo que recibió asistencia médica y fue trasladada por una ambulancia del servicio Vida al hospital Urquiza, donde quedó en observación, trascendiendo que presentaba lesiones de carácter leve.

En el lugar intervino personal de Comisaría Segunda y los peritos de la División Criminalística, dependiente de la Jefatura.

En el bulevar 12 de Octubre

El otro accidente se produjo alrededor de las 20 horas, en la intersección del bulevar 12 de Octubre y calle J. J. Millán, siendo protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol y una moto 125 cc, en la que iban 2 ocupantes.

Como consecuencia del choque del auto contra la moto, ambos ocupantes sufrieron lesiones, recibiendo asistencia por parte de personal de Alerta, que luego los trasladó al hospital, donde permanecían en observación, mientras las actuaciones quedaron en manos de la Comisaría Primera y la intervención de Criminalística.

FOTOS 03442

Articulos relacionados