Información de Villa ElisaSociedad 

Información de Villa Elisa

ARREGLOS EN CAMINOS DEL EJIDO: La Municipalidad de Villa Elisa a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la mejora del camino hacia colonia la Matilde.

En concreto maquinaria del municipio se encontraba rectificando la línea de cunetas y en ensanchando el río conocido popularmente como camino a “La Potranca” a unos 8 km de la entrada a la ciudad.

Estos trabajo s se realiza con en el objeto de mejorar la transitabilidad de esta calle tan transitada por una gran cantidad personas.

Por otro lado también se contribuye al escurrimiento pluvial lo que acarrea un secado más rápido de la calle lo que acarrea mayor durabilidad.-

BACHEOS EN AVENIDA URQUIZA

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra abocada a reparar la capa de rodamiento de las calles de ciudad, con el objetivo de mejorar el desplazamiento de vehículos.

En la mañana de hoy, la cuadrilla de bacheos se encontraba en Avenida Urquiza realizando tareas de relleno y reparación de baches.

El trabajo consiste en 4 pasos bien definidos, limpieza del bache, impregnación del mismo, relleno con mezcla asfáltica y compactado. De esta forma se extiende la vida útil de la cinta asfáltica y se obtiene un acabado parejo, mejorando la transitabilidad de los vehículos.-

Articulos relacionados