Laura Alonso: “Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman”Política 

Laura Alonso: “Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman”

01:54

Video

12 de marzo de 2019  • 23:38

La titular de la Oficina Anticorrupción,

Laura Alonso

, estuvo en el programa
4 Días, que conduce

Luis Majul

por
A24, y se refirió a la
causa de supuesta extorsión que involucra al fiscal

Carlos Stornelli

, quien investiga en la causa de los

cuadernos de las coimas

. Alonso criticó duramente a los funcionarios kirchneristas involucrados en el caso y comparó la situación de acusado de sufrió Stornelli con el caso

Nisman

.

“Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro, como se lo metieron a Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela”, apuntó. “Estamos destapando ollas de basura que vivió en los sótanos y no tan sótanos del poder durante muchos años en la Argentina. Porque todas estas personas fueron funcionarios del más alto nivel del Estado nacional, en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Tanto en Nación como en la provincia de Buenos Aires”.

Tampoco escatimó en comparaciones a la hora de hablar sobre los futuros juicios orales que afrontarán los exfuncionarios. La titular de la OA realizó un paralelismo con los juicios a las Juntas. “Esta mafia cuando tenía el poder disparaba, ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos ya están presos, otros están camino a estarlo después de juicios orales y públicos donde a la vista de todos serán condenados como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones a los Derechos Humanos”, remató.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados