Se realiza la novena patronal de San JoséSociedad 

Se realiza la novena patronal de San José

Con el lema “¡Como San José, hombre servidor y misionero!” Desde el pasado domingo 10 de marzo se celebró la novena patronal a San José con misas e intenciones todos los días. El rezo del Santo Rosario todos los días se realiza a las 9 en la Parroquia mientras que por la mañana se llevan a cabo visitas con la imagen de San José a instituciones.

Este viernes 15 se oraba por la Patria y la paz en el mundo, luego a las 19,30 se realiza la procesión desde la Parroquia San José hasta la gruta Nuestra Señora de Luján, celebrándose luego la misa en el acceso Dr. Bastián.

El sábado 16 la intención es por los trabajadores y fuentes de trabajo, siguiendo con una procesión desde la Parroquia hasta la gruta a San José a las 19, luego misa. A las 21 está previsto un festival de música y danzas.

El domingo 17 la intención será por la Catequesis y las familias con misa a las 10 y novena a las 20. Luego misa en la Parroquia a las 20,30. El lunes 18 en tanto se rezará por las vocaciones y los adoradores, con novena a las 19,30 y misa en la Parroquia a las 20.

El martes 19, día de San José, se realiza un encuentro de niños a las 10 y al mediodía venta de pollos y roscas. La procesión alrededor de la plaza será a a las 19,30 y luego habrá misa, con un festival para finalizar.

Se decretó no laborable en el ámbito municipal

Mediante el Decreto Nº 063/2019, la presidente municipal de San José, Irma Monjo, declara día no laborable el martes 19 de marzo para el ámbito municipal, siendo optativo para el comercio y la industria, al conmemorarse el día del Santo Patrono de San José.

Semana de la mujer

Emprendedoras sanjosesinas participaron de una feria en Paraná

Un grupo local, e integrantes de la coordinación de Empleo, Producción y Juventud viajaron a la capital provincial

El pasado sábado 9 de marzo una nueva edición de la feria “Mujeres Emprendedoras”, con el objetivo de difundir los productos de la economía social de los emprendedores entrerrianos, en el marco de las actividades propuestas para la Semana de la Mujer a través del ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. En este sentido, emprendedoras de la Ciudad de San José participaron junto con personal de la oficina de Empleo local de la feria que tuvo lugar en la Plaza Mansilla frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

La feria convocó a emprendedores de diferentes puntos de la provincia y de variados rubros. Se ofrecieron productos de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También se exhibieron productos de bijouterie, carteras, agendas e indumentaria para mascotas. Las familias pudieron disfrutar del servicio de gastronomía en general y cerveza artesanal en el patio de comidas.

Articulos relacionados