CE 850 cumplió con la primeraSociedad 

CE 850 cumplió con la primera




Fue un fin de semana complejo desde lo climático, pero pese a esto, no impidió que Competición Especial 850 inicie su temporada 2019 en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Con una cantidad firme de autos lo que permite soñar un año cargado de emociones donde se vió reflejada la paridad y buenos espectáculos en ambas clases. No obstante la lluvia, el público acompañó esta propuesta.

Procar 1100 – Recuperación ganadora


Tras una clasificación sublime, Diego Cabandié tuvo una serie para el olvido, la cual se adjudicaba Marcos Acosta lider dueño absoluto de las carreras con pista húmeda. En la final cabandié recuperó lugar y tras la salida del auto de seguridad ya peleaba las posiciones de adelante junto a un pelotón compuesto por Acosta, Cristian Conte, el ex-campeon Maximiliano Rougier y esporádicamente Daniel Fleitas. A falta de un giro y medio Cabandié lanza un último ataque haciéndose con un primer lugar muy meritorio que lo ubican en la pelea por el campeonato.

Clase C – Sosteniendo el título


Dominio absoluto para el campeón esteban benitez, con un auto que respondió de manera excelente tanto en su chasis como el motor. Hacer la serie mas rápida lo ayudó a largar desde la pole sin encontrar problemas en pista estableció (tres salidas de pace car mediante) una diferencia estable que solo se vió comprometida en el último giro.


Por su parte, el paranaense Daniel Salvetti obtuvo un segundo puesto muy valioso, durante los primeros giros intentó darle alcanze a benitez, por último concentró todos sus esfuerzos en defenderse del elisense Amilcar Sigot, reconocido ex campeón histórico de la categoría que hizo rendir al máximo el chasis de su auto para escalar al tercer lugar tras espectaculares sobrepasos.


Con las manos vacías se quedaba Axel Boujón con problemas mecánicos desertaba de manera prematura en la final.


El debutante Gastón Dubois de muy buenos parciales en todo el fin de semana llegaba con su Chevrolet Celta en la séptima ubicación tras un despiste que podría haberlo dejado sin nada.

Resultados:


Final Procar 1100 12 vtas


Pos° Piloto


1 DIEGO CABANDIE


2 MAXIMILIANO ROUGIER


3 MARCOS ACOSTA


4 CRISTIAN CONTE


5 DANIEL FLEITAS


6 ALFREDO MOSSER


7 OCTAVIO MARDON


8 CARLOS BARRETO


9 LEANDRO PEROVICH (ab)


10 GABRIEL ALFARO (ab)


11 ARMANDO CLEPPE (ab)


12 FACUNDO ARANDA (ab)


ecxluido por ayuda externa FABIAN CONTE


+5 segundos por falsa largada ARMANDO CLEPPE

Final Clase C


16 vtas


Pos Piloto


1 ESTEBAN BENITEZ


2 DANIEL SALVETTI


3 AMILCAR SIGOT


4 JUAN ALLAUD


5 CARLOS IGLESIAS


6 FRANCO BONASEGLA


7 GASTON DUBOIS


8 ANDRES DIAZ


9 ALCIDES FRANCIA


10 FEDERICO COLOMBO


11 NICOLAS STUR


12 MAXIMO FRARE


13 MARTIN BENEDETTI


14 MATIAS BACCON


15 AXEL BOUJON


16 CLAUDIO ENRIQUEZ


17 JUAN MANUEL VACCALLUZZO

Andrés Fleitas – Prensa Autódromo C del Urguay

Articulos relacionados