Policiales de Concepción del UruguaySociedad 

Policiales de Concepción del Uruguay

Incautan elementos para establecer procedencia, un sospechoso aprehendido: Prrsonal de Comisaria Segunda que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional en zona de Barrio María Auxiliadora, visualiza a un individuo en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, arroja un bulto y se da a la fuga.

Ante esta situación, inician la persecución, logrando interceptarlo, mientras intentaba esconderse en una vivienda ubicada en calle Cabo Pereyra entre Suipacha y Dra. Ratto, tratándose de un joven de 18 años de edad, quien al preguntarle sobre su actitud, se demuestra agresivo, increpando a los uniformados, momentos en que arremete a golpes de puño contra los mismos. Por lo que al no desistir y al encontrarse totalmente fuera de sí, debió ser aprehendido.

Posteriormente se recorre el lugar, hallando a los pocos metros una caja de herramientas conteniendo en su interior un gato hidráulico y varias herramientas de mano.

Lo sucedido fue informado  a la Fiscal en Turno, Dra. Gabriela Seró, disponiendo que los elementos sean incautados para establecer su propiedad y procedencia; en tanto el individuo sea trasladado a la dependencia policial para su correcta identificación y posteriormente puesto en libertad quedando supeditado a la causa por encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Intervinieron en el lugar peritos de la División Criminalística.

Violento detenido tras dañar una vivienda: Por otra parte, personal dependiente del Comando Radioeléctrico, toma conocimiento de un hecho mediante un llamado telefónico, donde una ciudadana informa que un sujeto intentaba entrar a su domicilio.

De forma inmediata el móvil se hace presente en el lugar, entrevistándose con la propietaria de  39 años de edad, que manifiesta que  estando en el interior de su domicilio, escucha que alguien intenta abrir la puerta y luego rompe el vidrio de la misma, haciendo lo mismo con una ventana; para luego retirarse. Este fue aprehendido a las pocas cuadras, tratándose de un ciudadano de 26 años de edad.

Lo sucedido es informado a la Fiscalía,  en tanto el individuo fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística local.

Articulos relacionados