Accidentes de tránsitoSociedad 

Accidentes de tránsito

Personal de Comisaria Tercera intervino en la intersección de bulevar Díaz Vélez y Teniente 1° Ibáñez a raíz de un accidente de tránsito.

Ya en el lugar se constata que una moto Motomel 150 c.c, era guiada por un ciudadano de 21 años de edad, la que en apariencia circulaba por el Boulevard en cuestión, cuando al llegar a la intersección, por razones a establecer, se produce una falla mecánica, generando que cayera sobre la acera.

Este debió ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza para su atención, donde posteriormente informa el Medico Policial en turno que se trataban de lesiones de carácter leves.

Por otro lado el rodado fue incautado debido a que el motociclista carecía de todo tipo de documentación habilitante para poder circular.

Intervienen peritos de la División Criminalística.

En la rotonda:

Cerca de la medianoche, uniformados de Comisaria Segunda intervienen a raíz de otro accidente en la rotonda del Monumento a J. J. Urquiza, entre un auto y una bicicleta.

Tratándose de un ciudadano de 42 años de edad quien se trasladaba en una bicicleta playera rodado 26 y por razones que se tratan de establecer es colisionado por un automóvil Citroën C3, guiado por un ciudadano de 51 años de edad.

El ciclista resulta lesionado debiendo ser trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local para su atención, donde luego y de acuerdo a lo informado por el Medico Policial en Turno revestía lesiones de carácter leves.

Así también, intervino personal de Tránsito Municipal, quien procedido a la retención del automóvil, por irregularidades.

Personal de la División Criminalística realizo las actuaciones correspondientes.

Articulos relacionados