Actividades de la Lista 15Sociedad 

Actividades de la Lista 15

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el Barrio San Vicente, el Kartódromo “La Negrita” y un encuentro con jóvenes fueron algunas de las actividades que realizó el equipo de trabajo de la Lista 15 en su camino de la transformación.

Acrecentando los lazos con los vecinos de La Histórica y ampliando los compromisos con ellos mediante la realización de diversas tareas, el equipo de trabajo de Integración Uruguayense continúa recorriendo las calles y los barrios de Concepción del Uruguay.

En las últimas horas, y encabezados por la dupla electoral que encabeza la Lista 15, los señores Mariano Farías y César Silva, los miembros de la agrupación vecinalista visitaron organizaciones sociales, instituciones deportivas, barrios y casas de familia, brindándole a cada uno de ellos la contención de ser escuchados.

Uno de los mismos fue el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Allí pudieron confirmaron la actual situación en la que se encuentra el cuerpo, brindándoles no sólo el apoyo necesario sino que también el infinito agradecimiento por la tarea que brindan minuto a minuto.

La Lista 15 también dijo presente en el Barrio San Vicente, en donde dialogó con los vecinos sobre los problemas que aquejan su vida cotidiana comprometiéndose a llevar el Municipio a cada una de las zonas de nuestra hermosa localidad.

Así mismo se dio un cálido y fructífero encuentro con numerosos jóvenes de La Histórica, con los que Integración Uruguayense intercambió ideas, preocupaciones y proyectos en común valorando la importancia que ellos poseen hoy en el desarrollo y crecimiento de la ciudad que deseamos.

El deporte también se destacó entre las actividades de la agrupación vecinalista ya que se visitó el Kartódromo “La Negrita”, continuando el apoyo que se le viene otorgando y se le seguirá dando al deporte como espacio más que importante para nuestra sociedad.

Estas fueron algunas de las actividades que la Lista 15 y su binomio electoral Mariano Farías – César Silva continúan realizando a lo largo y a lo ancho de la capital histórica de nuestra provincia, demostrando paso a paso y calle a calle que “la transformación está en marcha”.

Articulos relacionados