Cristina vuelve al país y mantiene la intriga sobre su candidaturaPolítica 

Cristina vuelve al país y mantiene la intriga sobre su candidatura

Cristina Kirchner se despidió de Cuba y llegará este viernes al país para presentar, en Tribunales, el resumen de la historia clínica de su hija Florencia en la que se detallan los diagnósticos sobre su salud.

La ex Presidenta viajó a la Habana a visitarla, en medio de las versiones de que no sería candidata este año, mientras ella mantiene la intriga sobre cuál será su jugada.

Desde su entorno evitan difundir la agenda de la senadora para los próximos días, mientras el núcleo duro de Cristina comenzó a jugar con la idea de que analiza un paso al costado en una suerte de renunciamiento histórico para lograr la unidad del peronismo. Sus máximos voceros autorizados -Wado de Pedro y el camporista Andrés “Cuervo” Larroque- alimentaron estas especulaciones. 

El núcleo duro de Cristina ahora juega con la idea de un paso al costado

“El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente”, señaló Cristina en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto del centro de salud donde se encuentra en tratamiento por “estrés postraumático”y la recomendación de los médicos cubanos de no viajar.

Y agregó: “Piensa que de este modo terminará el circo de violencia sobre ella y su estado de salud… No se… La verdad es que me hubiera gustado no tener que hacerlo, pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona, que tal vez tenga razón”.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados