Al final Schiaretti no eligió a Sosa cómo vice y va con un funcionario jovenPolítica 

Al final Schiaretti no eligió a Sosa cómo vice y va con un funcionario joven

Juan Schiaretti eligió un funcionario joven de su Gabinete como compañero de fórmula para buscar la reelección el 12 de mayo y descartó a su histórico operador Ricardo Sosa, quien era el mayor candidato integrar la fórmula.

Schiaretti prefirió a Calvo, un contador público de 41 años, fue legislador y ministro de José Manuel de la Sota y es secretario de Comunicaciones y Conectividad, una de las áreas más jerarquizadas de los actuales gobiernos.

“Es una de las mayores responsabilidades que he tenido en la gestión pública: llevar internet a cada rincón de nuestra provincia, abriéndole las puertas del mundo a miles de cordobeses”, se presentaba en su sitio web.

El anuncio lo realizó el senador nacional Carlos Caserio, presidente del Partido Justicialista de Córdoba, quien también comunicó que la fórmula por la intendencia de la capital la integrarán Martín Llaryora y Daniel Passerini.

Nosotros creemos en la política que hace. Sigamos haciendo, sigamos creciendo y trabajando por el futuro de los cordobeses. Juntos #HacemosPorCórdoba que es nuestro hogar y el pueblo de Córdoba es a quien nos debemos. ¡Vamos Córdoba! pic.twitter.com/vUUncSeOEw

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) 23 de marzo de 2019

“Este espacio es la expresión clara y concreta de la amplitud y la búsqueda de integrar a estos nuevos pensamientos para enfrentar los desafíos que nos presenta la potencialidad y riqueza de nuestra provincia”, dijo el legislador. 

Schiaretti no participó del anuncio en el Hotel Quórum, pero luego lo replicó por twiiter. “Nosotros creemos en la política que hace. Sigamos haciendo, sigamos creciendo y trabajando por el futuro de los cordobeses. Juntos #HacemosPorCórdoba que es nuestro hogar y el pueblo de Córdoba es a quien nos debemos. ¡Vamos Córdoba!”, celebró.

El gobernador confía en ganar, beneficiado por la división de Cambiemos entre los candidatos Mario Negri y y Ramón Mestre, que presentaron listas separadas. Competirá con el frente “Hacemos por Córdoba”, que lidera el PJ y reúne a partidos locales como el socialismo o la democracia Cristina. 

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados