La lista 145 Lorusso-Perez del PJ lanzó su campaña acompañado de Bisogni y AmavetSociedad 

La lista 145 Lorusso-Perez del PJ lanzó su campaña acompañado de Bisogni y Amavet

La lista 145 que lleva a como precandidatos para el Ejecutivo al Profesor Eduardo Lorusso y al Dr. Carlos Alberto “Chiri” Pérez, fue acompañado por los postulantes a diputado y senador provincial, Marcelo Bisogni y Horacio Amavet, respectivamente.

“Vamos todos” es nombre con que se identifica la lista que encabeza Eduardo Lorusso como precandidato a intendente por el PJ. La presentación en sociedad de la propuesta fue realizada en la fresca mañana de éste sábado en el salón del SUPeH (Sindicato de Petroleros e Hidrocaburiferos).

El concurrido acto consistió en las palabras de bienvenida de Lorusso; la alocución del  Diputado Marcelo Bisogni y a posteriori del presidente municipal de Santa Anita, Horacio Amavet, candidato a senador departamental. En su alocución Bisogni expresó: “Macri es el enemigo del pueblo argentino y por eso tenemos que vencerlo en octubre”, afirmó. El modelo económico fue duramente criticado por los expositores a lo largo de sus discursos.

Finalmente, Lorusso junto a los candidatos a concejales y precandidato a vice-intendente Carlos “Chiri” Pérez, explicitaron el programa de gestión de cara a las elecciones, basando en cuatro ejes su plataforma de gobierno, que fueron expuestos con claridad y contundencia. Pérez, por su parte, aseveró que “son las convicciones” las que unen a todo el equipo que conforma la propuesta. Los disertantes coincidieron en el expreso apoyo al Gobernador Bordet en su pretensión de reelección. El acto cerró con la tradicional “marchita” entonada por los presentes.-

Articulos relacionados