Robaron las oficinas de Sergio MassaPolítica 

Robaron las oficinas de Sergio Massa


Los intrusos se llevaron, entre otras cosas, una notebook de la secretaría privada del líder opositor y accedieron a su computadora Fuente: Archivo
24 de marzo de 2019  • 16:39

La sede principal que tiene en Buenos Aires el Frente Renovador, la fuerza política liderada por
Sergio Massa, sufrió un robo durante la madrugada de hoy, en el que se llevaron notebooks y manipularon también el área de servidores.

El robo que sufrió el Frente Renovador en sus oficinas principales en Ciudad de Buenos Aires afectó áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor, tales como Redes Sociales y también la oficina privada de Massa.

El Jefe de Campaña del Frente Renovador, Diego Bossio informó que entre entre los objetos sustraídos se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa. Los intrusos manipularon también el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional.

Al respecto, Bossio sostuvo: “Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”.

El jefe de campaña de Massa informó también que la denuncia está radicada en la Comisaría 17 de la Comuna 2A y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados