“Los abuelos van al cine”: tercer  año de un ciclo convocanteSociedad 

“Los abuelos van al cine”: tercer año de un ciclo convocante

El tercer año del Ciclo “Los abuelos van al cine”, que organiza la Dirección Municipal de Adultos Mayores, arrancará mañana con la proyección del film “Nace una estrella” que protagonizan Bradley Cooper y Lady Gaga.

Esta actividad forma parte de una programación más amplia que el municipio propone a favor de la integración de los abuelos, que no sólo se limita a la atención de temas previsionales o de salud.

La iniciativa ha tenido gran receptividad entre los vecinos, que han colmado las localidades del cine San Martín, durante las trece proyecciones brindadas anteriormente.

La excelente predisposición de los responsables de la clásica sala uruguayense, ha sido fundamental para la realización del ciclo, que en sus dos primeros años tuvo más de cuatro mil espectadores. Como es norma, las entradas son distribuidas entre los jubilados de la ciudad, en forma gratuita, por la Dirección de Adultos Mayores.

 “Nace una estrella”

La película elegida para inaugurar el ciclo 2029 es “Nace una estrella”, ópera prima del director Bradley Cooper, a partir de las 16hs.

Sinopsis: Jackson Maine (Bradley Cooper) es un cantante de música country cuya carrera va en decadencia debido a su adicción al alcohol. Luego de un concierto conoce a Ally (Lady Gaga), una aspirante a cantante con un talento fuera de serie, y se enamora perdidamente. Ambos comienzan a compartir shows y componer, aunque con el tiempo ella se convierte en una artista pop famosa mientras que él se dirige irremediablemente al ocaso de su carrera.

—————————————–

Carlos Perciavalle llega a Concepción del Uruguay

“El Rey del Café Concert” se presentará el 6 de abril en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, donde pondrá en escena “[email protected]”. Se trata del unipersonal en el que recorre sus tradicionales monólogos en la era mediática, además de nuevos personajes y homenajes a Enrique Pinti, Niní Marshall, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Alberto Olmedo y Tato Bores.

Las entradas numeradas pueden adquirirse en la Dirección de Cultura (Galarza 712-planta alta) de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 17 a 19.30. Valor en las primeras tres filas: $ 500, el resto $ 450.

Articulos relacionados