Sin Messi, Argentina afronta el último amistoso antes de la Copa AméricaDeportes 

Sin Messi, Argentina afronta el último amistoso antes de la Copa América

El partido se jugará desde las 16 (20 local) en el estadio IBN de la ciudad de Tánger que lucirá completo con 45.000 espectadores, pese a la cuestionada ausencia del astro argentino por lesión. El cotejo será televisado por TyC Sports.

Luego de la derrota del viernes en Madrid ante Venezuela por 3-1, el equipo dirigido por el cuestionado Lionel Scaloni tiene como objetivo cambiar la pobre imagen y conseguir un triunfo que brinde cierta tranquilidad hasta el inicio del torneo continental.

La “albiceleste” volverá a jugar sin su capitán y máximo referente futbolístico, Lionel Messi, quien por una reagudización de dolor pubiano bilateral que acusó luego del partido fue desafectado y retornó a Barcelona.

La ausencia del crack provocó malestar en Marruecos, pero la Federación local se ahorrará alrededor de medio millón de euros del monto acordado para la disputa del partido.

Para Argentina, no obstante, no será un nuevo desafío jugar sin Messi, ya que de los siete partidos del ciclo Scaloni solamente estuvo presente en el mencionado duelo disputado el pasado viernes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Para este nuevo -y último ensayo- antes de la participación en el grupo B de la Copa América (junto a Paraguay, Colombia y el invitado Qatar), el entrenador Scaloni volverá a la tradicional línea de cuatro defensores, luego del experimento fallido de los cinco hombres ante la “Vinotinto”.

Articulos relacionados