Cruce de economistas en Twitter: “La culpa es tuya de nuevo”Economía 

Cruce de economistas en Twitter: “La culpa es tuya de nuevo”

Una vez más las redes sociales se convirtieron en escenario de una nueva disputa, esta vez, entre dos economistas que se cruzaron al analizar la situación actual del país. Mientras que Martín Tetaz adelantó que las caídas serían más marcadas en los próximos meses, Agustín D’Attellis le respondió con emoticones risueños y aseguró que el economista no sabe nada.

El cruce inició con un tweet de Tetaz, autodefinido como economista, investigador y docente, quien anunció que “las caídas van a ser incluso peores hasta abril/mayo por dos razones: durante 2018 creció fuerte el consumo hasta esas meses; hasta que entren las paritarias cada mes se agudizará el problema de precios nuevos vs salarios viejos”.

Además, recordó que “en nov 2015 se podía comprar dólar bolsa a 14, mientras había gente que decía que si se salía del cepo cuando asumía Macri, el dólar se iba a 20. Propuse entonces que compraran a 14 (se salió a 13,50)”.

D’Attellis enseguida salió a cruzarlo: “La caída se explica porque el año pasado el consumo creció fuerte. Que maestro!! Te hicieron creer que podías comprar comida el año pasado!! La culpa es tuya de nuevo, como el dólar que sube porque nadie entiende. El día que se dé cuenta que el que no entiende un carajo es él…”.

Lejos de dar por finalizada la disputa, Tetaz volvió a hacer uso de sus redes y le respondió a su compañero de profesión: “Cuánto hace que no vas al super? Sabes todo lo que se vende además de comida. Lee aunque sea el informe del indec así dejas de hacer papelones; fíjate que renglones son los que más caen y lo qué pasó con el rubro alimentos”.

La caída se explica xq el año pasado el consumo creció fuerte ?? que maestro!! Te hicieron creer que podías comprar comida el año pasado!! La culpa es tuya de nuevo, como el dólar que sube xq nadie entiende. El día que se dé cuenta que el que no entiende un carajo es el ??‍♂️ https://t.co/3BoghjuvAS

— Agustín D’Attellis (@adattellis) 25 de marzo de 2019

Articulos relacionados