Scaloni piensa que la Selección llega bien a la Copa AméricaDeportes 

Scaloni piensa que la Selección llega bien a la Copa América

Lionel Scaloni, aseguró hoy, luego de la victoria ante Marruecos por 1 a 0, que si se descuenta la derrota del viernes pasado con Venezuela, el equipo “llega bien” a la Copa América.

“Si saltamos el partido de Venezuela, digamos que Argentina llega bien. Como dije en el sorteo, le vamos a dar guerra a todo el mundo”, manifestó Scaloni en diálogo con TyC Sports.

Consultado sobre si había encontrado el esquema de juego para el equipo, Scaloni dijo: “bueno, sí, qué sé yo, no sé. Ustedes están muy enfocados en el tema del esquema y no creemos que es tan importante. Hay algunos jugadores que se sienten identificados con la manera de jugar y acontentaremos (sic) a todos ellos; la mayoría se sienten cómodos jugando así y con el correr del tiempo lo haremos”.

? Lionel Scaloni en conferencia: “Estamos contentos por cómo afrontamos el partido. Estamos satisfechos”.

— Selección Argentina ?? (@Argentina) 26 de marzo de 2019

Scaloni manifestó después en rueda de prensa que “disminuyó el porcentaje” de jugadores confirmados en su mente para la Copa América.

“Antes era de 80 por ciento y ahora bajó a 70 por ciento porque lo hicieron muy bien. (Matías) Zaracho jugó 15 minutos increíbles, (Ángel) Correa hizo el gol y también aportó lo suyo. Es lo mejor que le puede pasar a un entrenador”, señaló el DT

Articulos relacionados