Secuestro de motos en diferentes circunstanciasSociedad 

Secuestro de motos en diferentes circunstancias

Personal dependiente de Comisaría Tercera de la Departamental Uruguay, tomó intervención en zona de 14 del Oeste Norte y 10 del Norte, donde observó a dos sujetos que al notar su presencia se dieron a la fuga, dejando abandonada una moto.

Los individuos lograron fugarse amparados por la vegetación de la zona. Al corroborar el rodado en cuestión, marca Cerro, 110 cc., surge que la misma había sido sustraído tiempo antes, por lo que se realizan las diligencias de rigor con conocimiento de la Fiscalía Auxiliar en turno.

Posteriormente el rodado es entregado a su propietario.

Así también, personal dependiente de Sección Comando Radioeléctrico, localizó una moto en calle Zaninetti casi esquina 8 de Junio de ésta ciudad, la que en apariencia se encontraba abandonada con el tambor de arranque dañado, por lo que se realiza el control de la numeración con base de datos.

En esas circunstancias, se presentó en el lugar una joven mujer de 28 años de edad, quien manifestó que minutos antes había dejado dicho rodado frente a su vivienda, en cercanías de allí, desde donde desconocidos se lo habían sustraído por lo que salió a buscarla y se encontró con el operativo policial, tratándose de una moto marca Guerrero G110 Trip.

La situación se pone en conocimiento de la Sra. Fiscal en turno Dra. María Becker, la que dispone las distintas diligencias de rigor, y posterior a ello la entrega del rodado a la propietaria.

Así también:

Por otra parte, personal policial tomó intervención en zona de Montoneras y Alberdi, donde los funcionarios localizaron una moto abandonada.

Al realizar el control de la misma surgió que por ella pesaba pedido de secuestro, por lo que se realizan las diligencias de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno.

En esas circunstancias se presenta en el lugar una mujer de 26 años de edad, manifestando ser la propietaria, por lo que cumplidas las diligencias correspondientes, el rodado le fue restituido.

Articulos relacionados