Chocó contra la baranda de un puente y el conductor está graveSociedad 

Chocó contra la baranda de un puente y el conductor está grave

Un grave accidente se produjo hoy por la tarde en la Ruta Provincial 20. Un auto despistó y chocó contra un puente a la altura de Estancia Santa Paula entre Aldea San Juan y Aldea San Antonio. Un hombre de Gualeguaychú está en estado crítico en el Hospital Centenario.

Por causas a establecer, el vehículo despistó y fue a dar contra las barandas del puente. Como consecuencia del impacto, el hombre de 36 años que conducía el vehículo fue llevado al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain y desde allí derivado a Gualeguaychú, mientras que su madre de 65 años quedó internada en observación en Urdinarrain fuera de peligro.

El paciente presenta un estado crítico y, en estos momentos, ingresó a quirófano para un intervención sobre sus lesiones. Presenta politraumatismo cráneo-encefálico, otro traumatismo de tórax y un traumatismo pélvico-abdominal.

Tiene asistencia respiratoria mecánica y luego de la intervención será internado en la Unidad de Terapia Intensiva, para un monitoreo constante de su situación.

Fuente El Dia

Articulos relacionados