Massa se mostró con Tinelli en una recorrida con tono electoralPolítica 

Massa se mostró con Tinelli en una recorrida con tono electoral


Massa y Tinelli recorrieron un centro de formación de oficios en San Fernando Fuente: LA NACION
4 de abril de 2019  • 13:26

El precandidato presidencial de Alternativa Federal
Sergio Massa compartió hoy una actividad de claro tono electoral con el animador Marcelo Tinelli. Fue un gesto más de la proximidad de la estrella televisiva con ese espacio del peronismo, después de haberse reunido también con Roberto Lavagna, con Juan Manuel Urtubey y con Juan Schiaretti.

Es más, Massa, entre otros referentes, piensa que Tinelli debería ser el candidato a gobernador bonaerense de todo el espacio, es decir un único postulante a reemplazar a María Eugenia Vidal que se apoyado por todos los que compiten por la presidencia.

La recorrida se hizo en la Escuela de Oficios de San Fernando, donde según dijeron del entorno de Massa, habían sido invitados para compartir los logros de la escuela.

“Los convoca el mundo del trabajo, la defensa de los trabajadores. Los estudiantes jóvenes y adultos que estudian en la escuela de oficios compartieron como a preparan y los que ya trabajan su experiencia laboral. Se habló de defender el trabajo y a los trabajadores es defender la Argentina”, interpretaron desde el entorno del líder del Frente Renovador.

El encuentro se produjo dos días después de que Massa presentara sus “10 Compromisos por la Argentina”, y el mismo día en que
Lavagna habló de que con su exaliado están en “caminos separados”.

La Escuela Municipal de Oficios de San Fernando, es una iniciativa que ofrece propuestas formativas con salida laboral para adolescentes y adultos, con capacitaciones y orientaciones paras integrar a sus alumnos al mundo del trabajo. Allí funciona la Escuela Municipal de Panaderías, como así también el aula Tecnológica y Digital, espacio destinado a jóvenes y adultos de las escuelas técnicas de la comuna, el cual cuenta con todos los recursos para completar la formación de cientos de jóvenes por año. En el mismo predio, además se dictan talleres culturales con salida laboral y apoyo escolar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados