Vuelco de un camión en la Autovía Artigas y choque en la 12Sociedad 

Vuelco de un camión en la Autovía Artigas y choque en la 12

Cerca de la una de la madrugada de este viernes, se registró un despiste y vuelco de un camión en la Autovía Gervasio Artigas, cerca de la localidad de Ubajay.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 207, cuando un transporte de cargas Volkswagen patente AB172XP, de la empresa “Juan Andrés”, que circulaba de norte a sur cargado con granos de arróz, cuando por causas que se desconocen, su conductor Jorge Hugo Roude de unos 45 años, perdió el control.

El camión y acoplado, salieron de la calzada, pasando al carril contrario donde terminaron volcando sobre la mano rápida.

Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados en el incidente, confirmándose que el chofer del transporte –oriundo de San Salvador– no resultó con lesiones.

En el lugar trabajó personal de la Gendarmería Nacional, efectivos de la Caminera de Policía de Entre Ríos y auxilio de Caminos del Río Uruguay.

Accidente en la ruta 12

Por otra parte, en horas de la noche del jueves, un automóvil protagonizó un violento siniestro vial a la altura del kilómetro 125 de la ruta Nacional 12.

Se trató de un Volkswagen Gol, dominio ADU-039, al cual –según señalaron– se le habría abierto el capot y esto le cortó la visión al conductor, que terminó colisionando la cabecera del puente.

El auto circulaba de norte a sur y era conducido por Leonel Eloy Delgui de 27 años de edad, domiciliado en Gualeguaychú, agente de Policía.

Fuentes indicaron que el joven sufrió lesiones leves, por lo que tras ser asistido fue trasladado para curación en la ambulancia al centro de salud Brazo Largo hasta el Hospital Eva Duarte de Ceibas.

Trabajo en el lugar personal de la Policía Vial Brazo Largo y de Ceibas, auxilio de Caminos del Río Uruguay, ambulancia de centro salud Brazo Largo y las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas.

Articulos relacionados