Massa: “Con Lavagna estamos en un mismo camino, queremos terminar el negocio de la grieta”Política 

Massa: “Con Lavagna estamos en un mismo camino, queremos terminar el negocio de la grieta”


Sergio Massa y Roberto Lavagna en 2014 Fuente: Reuters – Crédito: Enrique Marcarian
6 de abril de 2019  • 11:52

A pesar del rechazo de

Roberto Lavagna

a competir
en una interna para dirimir las candidaturas para las elecciones generales,

Sergio Massa

insistió en que ambos están “en un mismo camino” que busca terminar “el negocio de la grieta”.

“Con [Roberto] Lavagna estamos en un mismo camino, queremos terminar el negocio de la grieta”, dijo Massa en una entrevista con
radio La Red en la que destacó el posible desembarco de

Marcelo Tinelli

en la política y criticó al gobierno de

Cambiemos.

“Los que pretendemos liderar tenemos que corrernos un poco de la discusión de nombres y mirar íntegramente los problemas que tienen los argentinos por este Gobierno que los puso de rodillas”, sostuvo Massa.

“No hablo con

Cristina [Kirchner]

hace nueve años. No sé bien que va a hacer. Dejemos de discutir la vanidad de la política en su versión más berreta”, agregó.

Tinelli. El líder del Frente Renovador también aseguró: “Lo veo a

Marcelo Tinelli

poniendo el cuerpo y el corazón, siempre tuvo inquietud por la cosa pública”. La frase llegó pocos días después de compartir un acto, de tono proselitista, con el conductor de televisión que ya se había mostrado con otros referentes de la oposición.

“Tinelli sufre ataques y
campañas de desprestigio por parte de este Gobierno”, se quejó Massa y agregó que el lunes le planteará al Gobierno “un compromiso para que la campaña sea seria y transparente”.

Cambiemos

Esto lo dijo luego de asegurar que “el gobierno maneja trolls” en las redes sociales que se dedican a difamar y agredir a los candidatos opositores o a todas las personas públicas que cuestionan a la administración de Mauricio Macri.

Según el tigrense, “desde el 2015 el país empeoró y la pobreza lastima y duele. Cuando miramos al país integralmente tenemos los recursos para salir de la pobreza. Solo hay que ordenar esos recursos para que sean en beneficio de todos y no de unos pocos”.

Articulos relacionados