Death Stranding: confirman la fecha de lanzamiento del último y esperado gran juego para PlayStation 4Tecnología 

Death Stranding: confirman la fecha de lanzamiento del último y esperado gran juego para PlayStation 4

El Desde su presentación en la E3 2016, tanto el argumento como la fecha de lanzamiento de Death Stranding se vió envuelto en un halo de misterio. A través de una transmisión en Internet, las incertidumbres sobre el juego quedaron este miércoles finalmente reveladas. El 8 de noviembre llegará en exclusivo el último gran juego para la consola PlayStation 4.

Mirá también

De acuerdo al tráiler, que fue visto por más de 20 millones de personas en la plataforma Twitch, Death Stranding es un tipo de juego de acción en mundo abierto completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. “Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por una conexión”, explicó el realizador japonés Hideo Kojima en el blog oficial de PlayStation.

Norman Reedus en Death Stranding.

“Como Sam Porter Bridges (Reedus), deberás salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o strands con otros jugadores de todo el mundo. A través de nuestras propia experiencia en el juego, espero que llegues a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros”, detalla el realizador japonés.

Mads Mikkelsen es Cliff en Death Stranding.

Sony y Kojima Productions son los desarrolladores del juego que cuenta con un plantel de estrellas del cine y la televisión encabezado por Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead) como protagonista, Mads Mikkelsen (Doctor Strange), el director de cine mexicano Guillermo del Toro, Lindsay Wagner (La Mujer Biónica) y Léa Seydoux, entre otros.

Lindsay Wagner en Death Stranding.

Death Stranding, que ya se encuentra en preventa en la tienda digital PlayStation Strore, cuenta con tres ediciones para PlayStation 4: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition, cada una con el videojuego y diferente material adicional para aquellos que lo reserven.

Articulos relacionados