Dorados reafirmó su compromiso para buscar el ascenso en México con Maradona como entrenadorDeportes 

Dorados reafirmó su compromiso para buscar el ascenso en México con Maradona como entrenador

Dorados de Sinaloa se quedó cerca del ascenso a la máxima categoría de México. Sin embargo, tanto en el Apertura como en el Clausura, no pudo superar al mejor equipo de la temporada, Atlético San Luis. Pero el equipo de Diego Maradona no renuncia a su deseo, el ascenso a Primera, con el Diez como DT.

En las últimas semanas, el nombre de Maradona circuló como candidato para dirigir a varios equipos. Sin embargo, su entorno le había asegurado a Clarín que el argentino seguirá en México.

Mirá también

Ahora, el club de Sinaloa afirmó que “trabaja en distintos proyectos para continuar su consolidación en el fútbol mexicano”.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“La llegada de Diego Armando Maradona como nuestro entrenador ha sido un revulsivo que permitió mostrarle al mundo entero el esfuerzo que realizamos por posicionar nuestro proyecto”, resalta el comunicado oficial, lanzado después de la asamblea anual de la Liga de Ascenso de México.

“Durante las últimas semanas tras culminar en la temporada 2018-2019, el área deportiva ha trabajado junto con el cuerpo técnico en las conclusiones del torneo y el armado del equipo, y también en reforzar las bases de la Pecera en sus distintas categorías inferiores”, expresa el documento sobre la iniciativa que comienza con la división Sub-15.

Mirá también

De esta manera, Dorados no sólo reafirma su compromiso de buscar el ascenso, sino que también se abraza a Maradona como cabeza de su cuerpo técnico.

Articulos relacionados