El Tano Pasman tiene su propio libro y cuenta sus experiencias como fanático de RiverDeportes 

El Tano Pasman tiene su propio libro y cuenta sus experiencias como fanático de River

El Tano Pasman es un hincha de River que se hizo conocido después de haber sido sorprendido por una supuesta “cámara oculta” -colocada por sus hijas- en la serie ante Belgrano por la Promoción que condenó al equipo de Núñez a la B Nacional. Enojado, gritándole al televisor, insultado a los jugadores, el video se hizo viral y su “mala sangre” recorrió el mundo. Luego, ya en pleno auge del vigente campeón de América, fue entrevistado en numerosas oportunidades (en medios argentinos y del exterior), participó en publicidades y ahora hasta tiene su propio libro: “Un hincha como vos”.

Tapa del libro, El Tano Pasman: un hincha como vos

El periodista Alfredo Luis Di Salvo escribió este libro que cuenta con el prólogo del periodista Enrique Macaya Márquez y habla del rol del hincha de fútbol ejemplificándolo con anécdotas. “Es la única institución humana que no modifica su fidelidad”, cuenta el autor. Santiago “El Tano” Pasman fue premiado en España, en 2012, por la revista Mundo Deportivo con el premio “Afición” por ser considerado el “Fanático Nº 1” de un equipo de fútbol de la Argentina. 

¡Noooooo! El grito característico del Tano Pasman.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La obra también cuenta con opiniones de Enrique Cherquis Bialo, Walter Vargas, Walter Nelson, Roberto Di Sandro, Ernesto Mastrángelo, Silvio Marzolini, Amadeo Carrizo y Antonio Rattin, hablando de sus experiencias y de lo que significa el hincha en un partido de fútbol.

JCh.

Articulos relacionados