Este fin de semana la fragua te propone Cine, Música en Vivo y TeatroSociedad 

Este fin de semana la fragua te propone Cine, Música en Vivo y Teatro

En el espacio Incaa de la Fragua  proyectamos dos películas atrapantes y con mucho suspenso “Muere Monstruo Muere” ( cine de terror)  el Viernes y el  domingo a las 21 hs , y el domingo a las 19 hs  “El Bosque de los perros” .

El sábado 01 de junio  a partir de las 22 hs festejamos  con música en vivo ser un escenario Nacional de la Música, se presentará “Aleatoria” con un variado repertorio de música popular y  la velada contará además con músicos invitados y el característico servicio de cantina de la Fragua.

El Domingo 02 de  junio a las 20 hs habrá teatro, recibimos la obra “Divorciada, evangélica y vegetariana”  Una obra (solo para adultos) que con mucho humor,  se pasea por las relaciones amorosas, profesiones, maternidad, religión entre otros temas desde una perspectiva jocosa e irónica.

Información Complementaria:

Cine

Muere Monstruo Muere

Sinopsis:  Al pie de los Andes nevados, Cruz, oficial de la policía rural, investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada. No será la única. Cruz es amante de Francisca, esposa de David, quien es acusado de los crímenes y enviado a un hospital psiquiátrico. David atribuye las muertes a la inexplicable y brutal aparición del “Monstruo”. Cruz tropieza con una misteriosa teoría que involucra la geometría del paisaje, unos motociclistas de montaña y un mantra grabado en su cabeza: Muere, Monstruo, Muere.

ELENCO: Víctor López, Esteban Bigliardi, Tania Casciani, Romina Iniesta, Sofía Palomino, Francisco Carrasco, Stéphane Rideau, Jorge Prado

El Bosque de los Perros.

SINOPSIS: Una joven de 35 años vuelve a su pueblo natal después de 15 años. Su llegada removerá el pasado y algunos secretos. Lo inevitable está por suceder.

ELENCO: Lorena Vega, Guillermo Pfening, Marcelo Subiotto, Ángelo Mutti Spinetta, Julieta Brito, Francisco Macia.

Teatro

“Divorciada, evangélica y vegetariana”  una divertida comedia de Tres mujeres en crisis a las cuales el destino une el mismo día en que una esta mal, la otra peor y la última no tiene remedio, y sin darse cuento de como ni por que terminan siendo cómplices y amigas.

Una obra con mucho humor,  que se pasea por las relaciones amorosas, profesiones, maternidad, religión entre otros temas desde una perspectiva jocosa e irónica.

Esta pieza de Gustavo Ott  es dirigida por Beatriz Córdoba e interpretada por Virgina Riquelme, Natalí Bolañez  y María Sandoval.

Articulos relacionados