Está muy grave: Menor herido de un balazo en la cabezaSociedad 

Está muy grave: Menor herido de un balazo en la cabeza

Un menor de 14 años se encuentra internado en gravísimo estado, en el hospital Justo José de Urquiza, donde ingresó presentando un balazo en el cráneo, que recibió en un confuso episodio.

Fuentes señalaron a 03442, que el hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves, minutos después de las 21, en el asentamiento del ex Circuito Mena, cuando varios menores se habrían encontrado manipulando un arma de fuego de puño.

Aparentemente uno de los chicos, según versiones de primer momento, habría disparado accidentalmente impactando el proyectil en la víctima, que fue asistida por personal del servicio de emergencias Alerta, en la vía pública y trasladado de urgencia al nosocomio, donde ingresó en estado desesperante, ya que presentaría pérdida de masa encefálica.

Conocido el hecho, tomó intervención personal policial de Comisaría Primera y las Divisiones investigaciones y Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno, trascendiendo que hasta el momento no se habría hallado el arma, que podría ser del calibre 32.

Articulos relacionados