Inter confirmó a su nuevo DT: Antonio ConteDeportes 

Inter confirmó a su nuevo DT: Antonio Conte

Antonio Conte (49) es el nuevo entrenador del Inter, de los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez, según oficializó este viernes el club italiano. 

“El desafío del nuevo entrenador es el mismo que el de todo el mundo ‘neroazurro’ devolver al Inter a la elite del fútbol europeo”, indicó el comunicado del club milanés.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Por su parte, el ex entrenador de Chelsea mostró su entusiasmo por un nuevo capitulo en su vida.

“Intentaré con mi trabajo devolver toda la confianza que el presidente y los dirigentes me han concedido. He elegido el Inter por la sociedad, por la seriedad y la ambición del proyecto. Por su historia. Me ha sorprendido la claridad del club y las ganas de que el Inter regrese donde se merece”, señaló en una nota publicada en la página del Neroazzurro.

Mirá también

Este será su sexto club en Italia después de entrenar al Siena, al Arezzo, al Bari, al Atalanta y a la Juventus. También fue seleccionador italiano desde 2014 a 2016. En su palmarés, ganó tres Scudetto y una Supercopa de Italia con la Juventus, una Premier League y una FA Cup con el Chelsea y una Serie B con el Bari.

Conte sustituye a Luciano Spalletti (60), que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2021 y llevó al Inter a la fase de grupos de la próxima Champions League, tras terminar cuarto en la Serie A. 

Articulos relacionados