Comunicado de UATRESociedad 

Comunicado de UATRE

“En el día de hoy recibimos en la seccional 415 de Basavilbaso al candidato a intendente Lucho Schlotthauer, acompañado por los candidatos a concejales, el actual diputado provincial Marcelo Bisogni –candidato a renovar su banca-  y al actual intendente de la ciudad de Santa Anita y candidato a senador Horacio Amavet.

En el marco de esta reunión los candidatos escucharon las inquietudes de los trabajadores avícolas –especialmente los cargadores de aves- y se comprometieron a brindarle una solución a lo planteado. Además, se trató el tema de las viviendas sociales, una necesidad urgente de nuestros trabajadores, más aún teniendo en cuenta el déficit habitacional en el que se encuentra la ciudad de Basavilbaso, como también la solicitud de un terreno para construir un salón de usos múltiples en beneficio de los afiliados. El candidato a intendente se comprometió a tener en cuenta estas problemáticas y darle respuesta, como siempre ha hecho el peronismo para con los trabajadores.

El candidato a senador Amavet, se puso a disposición para gestionar, no sólo el tema vivienda, sino que también las inquietudes que vayan surgiendo de los trabajadores de la UATRE como lo ha hecho durante toda su gestión al frente de la municipalidad de Santa Anita.

Por su parte, el diputado Bisogni dejó en claro la continuidad de su compromiso con UATRE y sus trabajadores e invitó a los presentes a acompañar la fórmula de Lucho y Beatriz para poder llevar adelante estos proyectos.

El Secretario General, Mario López, agradeció la presencia y la voluntad de los candidatos de acercarse a nuestra oficina a escuchar las inquietudes de nuestros afiliados”.

Articulos relacionados