“La Perla” Reyes, ex Real Madrid y Arsenal, murió en un siniestro vialDeportes 

“La Perla” Reyes, ex Real Madrid y Arsenal, murió en un siniestro vial

El español José “La Perla” Reyes, ex futbolista de Sevilla y Real Madrid, falleció hoy en un accidente de tránsito sobre la autovía A-376 en el municipio andaluz de Utrera, donde nació hace 35 años.

Reyes, actual jugador del Extremadura, de la segunda división de España, perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaba salió de la calzada y se incendió, según confirmó el Servicio de Emergencia 112 de Andalucía.

Everyone at Arsenal is devastated by the shocking news that our former player Jose Antonio Reyes has died in a traffic collision in Spain.

Jose Antonio Reyes: 1983-2019

Rest in peace, Jose ❤️ pic.twitter.com/AT6rLFutvI

— Arsenal FC (@Arsenal) 1 de junio de 2019

“El Extremadura, con el alma encogida y el corazón roto, comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma”, publicó su club.

Sevilla, entidad que lo formó, también hizo un posteo en su cuenta de Twitter: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.

Hoy el deporte español está de luto ante la trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes. Sus compañeros y la afición del Extremadura, el Sevilla, el Madrid, el Arsenal o de la Selección lamentan su pérdida. Mi cariño para su familia y amigos. #DEPReyes https://t.co/DC6y2CnK2V

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 1 de junio de 2019

Articulos relacionados